El MAF 2017 se despide esta noche con un espectáculo floral

sábado, 23 septiembre , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local
  • Sefa Tur, ‘Mejor artesana florista’ 2015, y Yanira Pérez, ganadora del MAF 2016, ofrecerán esta noche un show floral con composiciones que mostrarán este arte a lo largo de la historia.
  • El certamen ‘Mejor Artesano Florista’ 2017 se despide esta noche con un espectáculo en el que no faltarán la música en directo y el arte floral.

 

El certamen ‘Mejor Artesano Florista’organizado por INTERFLORA despide esta noche su tercera edición con un espectáculo en el que el arte floral será el principal protagonista y la música en directo ambientará la gala de la que saldrá el próximo mejor artesano florista de España.

 

Los 14 concursantes, venidos de todos los rincones de la geografía española, se disputan estos días en Teruel el título más prestigioso del sector del arte floral. Esta noche uno se alzará con el galardón, como ya lo hicieron en las ediciones anteriores la burgalesa Sefa Tur, mejor artesana florista 2015, y la canaria Yanira Pérez, mejor artesana florista 2016. Ellas serán las encargadas de ofrecer el show floral previo a la cena de despedida, en el que, gracias a sus composiciones, darán, al público asistente, un recorrido por el arte floral a lo largo de la historia.

 

A la cena, que se realizará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, asistirán alrededor de 150 personas, que serán testigos de la gran final del certamen ‘Mejor Artesano Florista’ 2017. Durante la cena subirán al escenario los 5 finalistas que deberán superar la última prueba.

 

Para los profesionales del arte floral este galardón es uno de los títulos más importantes para sus carreras. Además, este concurso se distingue de los demás por el compañerismo y el buen ambiente que reina durante los cuatro intensos días de ejercicios que ponen a prueba la creatividad, la técnica y la experiencia.

 

Sobre Interflora

La marca Interflora nació en 1890 y está presente en 150 países, con

55.000 floristerías y más de 10 millones de órdenes florales atendidas al año. Un total de 30.000 clientes confía al día en Interflora en todo el planeta. En 1951, se constituye su filial en España. Desde entonces, la compañía ha gestionado más de 10 millones de pedidos en el país.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017