El mejor pádel de España se da cita en Zaragoza

miércoles, 2 octubre , 2019 | Por | Categoria: Aragón

El evento ha sido presentado por la concejala de Deportes, Cristina García, los jugadores de la selección aragonesa Samuel Alós y Óscar Guiral, el gerente de Pádel Zaragoza, Óscar Gallego, y el director comercial de Gestihábitat, Justo Garrán.

 

Zaragoza acoge este fin de semana, del 4 al 6 de octubre, el Campeonato de España de selecciones autonómicas de pádel. Un evento que por primera vez en la capital aragonesa va a reunir a las mejores palas nacionales, tanto en categoría masculina como femenina, con acceso gratuito en las instalaciones de Pádel Zaragoza (sede principal) y Montecanal CD (subsede) y que cuenta con el apoyo de la sociedad municipal Zaragoza Deporte.

El Campeonato ha sido presentado hoy en rueda de prensa por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García, el presidente de la Federación Aragonesa de Pádel, Rafael Bes, el gerente de Pádel Zaragoza, Óscar Gallego, los jugadores de la selección aragonesa Samuel Alós y Óscar Guiral, y el director comercial de Gestihábitat, Justo Garrán.

Serán tres días de intensa competición por equipos en los que se podrá disfrutar del juego de grandes figuras como las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Alejandra Salazar, Marta Ortega o Pati Llaguno en féminas; y Paquito Navarro, Alejandro Galán, Javier Ruiz o Martín Sánchez Piñeiro en hombres.

La lucha por el título de campeón de España de primera categoría masculina medirá a los equipos de Andalucía, Islas Baleares, Canarias, País Vasco, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Madrid. En cuanto a las selecciones encuadradas en segunda categoría, y que lucharán por el ascenso, figuran Galicia, Aragón, Murcia, Melilla, Cantabria, Asturias y Navarra.

En el Campeonato de España por selecciones femenino, en primera categoría competirán Galicia, Andalucía, Aragón, País Vasco, Islas Baleares, Canarias, Castilla y León y Madrid. En segunda categoría y con el premio del ascenso en el punto de mira se cruzarán Murcia, Melilla, Extremadura, Cantabria, Castilla La Mancha, Asturias y Navarra.

La información completa sobre el programa del torneo puede consultarse en la web http://www.padelfederacion.es/Camp_Equipos.asp?IdTorneo=16821

Aragon AHORRO AGUA AYTO