El miércoles el CAI Voleibol Teruel juega en Palma (20 horas)

martes, 25 enero , 2011 | Por | Categoria: Deportes

El CAI , en un partido en Los Planos

El Palma Volley CV Pòrtol recibe mañana miércoles en el Palma Arena (20 horas) al otro gran favorito de la Superliga, CAI Voleibol Teruel, vigente campeón liguero, en la 14ª jornada que se disputa entre semana.

El conjunto aragonés de Óscar Novillo aterriza en la Isla después de perder la segunda plaza de la clasificación tras sufrir un varapalo en casa a manos del FC Barcelona, que se impuso en Los Planos 0-3 el pasado fin de semana.

Sin embargo, lejos de su pista, el Teruel sólo ha caído en Soria y Almería (en total suma tres derrotas), dando muestra del potencial de una plantilla diseñada para luchar por todos los títulos y liderada por los internacionales españoles Guillermo Hernán y Julián García Torres, y los dominicanos Batista y Cáceres.

El Palma Volley se mantiene un peldaño por debajo del Teruel en la tabla, cuarto con el mismo balance de victorias y derrotas (10/3), pero con cuatro puntos menos debidos a los triunfos en el tie break de los palmesanos (tres consecutivos antes de caer en Almería). Los pupilos de Cao afrontan el duelo de mañana con ganas de resarcirse del último traspié y con el deseo de prolongar la idílica temporada que están realizando en el Palma Arena.

En el partido de ida disputado en Los Planos el CAI Teruel se impuso no sin problemas por 3-1 (27-25, 25-18, 23-25 y 25-15) gracias al apoyo de su incondicional afición, que empujó a su equipo a levantar dos pelotas de set a favor del Palma Volley en el primer set.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone