El miércoles se presenta el primer borrador de los presupuestos municipales

domingo, 27 mayo , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

 

El Alcalde de la ciudad acudirá a la comisión municipal de Hacienda para presentar este primer documento en el que se esperan pocas novedades.

Es evidente que no habrá inversiones a crédito en este año, porque ente otras cosas, el Ayuntamiento de Teruel no puede endeudarse de momento. Si que se mantendrán las obras normales de adecentamiento y para “poner bonita” a la ciudad, pero sin grandes gastos.

No habrá tampoco novedades en cuanto a los gastos corrientes ya que estos presupuestos aplicaran al pie de la letra el plan de ajuste municipal como no podría ser de otra manera. En ellos ya estarán recogidas las previsiones de disminución de ingresos de la Gerencia de urbanismo y una previsión de ingresos tributarios acorde con la trayectoria recaudatoria de los últimos años.

Finalmente las actividades de las concejalías tendrán un recorte pero que no será línea. Incluso se ha anunciado que el recorte en Cultura será menor que en otras concejalías, ya que el ejercicio pasado sufrió con mas rudeza el recorte.

En fin, mañana por la tarde ya habrá un documento sobre el que poder opinar y en Eco de Teruel, se lo contaremos

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017