El minibasket y el fútbol 7, también se lucieron el 1 de mayo

lunes, 3 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Este fin de semana ha sido muy intenso, deportivamente hablando.  Y los más pequeños también han participación en sus deportes favoritos, entre tanta fiesta y celebración de los equipos más importantes de la ciudad. El tiempo no acompañó lo suficiente, pero no deslució, ninguna de las citas deportivas preparadas para los jóvenes.(Ver galería de imágenes)

Uno de estos encuentro fue el XIV trofeo Lasaliano de fútbol siete, “Torres mudéjares”, en la categoría alevín, que se celebró en el Campo Luis Milla, organizado por el club polideportivo La Salle.

En el terreno de juego se concentraron 12 equipos, de la comunidad autónoma y de la vecina, Valencia, como son el Real Zaragoza, Valencia C.F., Jamón Calamocha C.F, El Olivar E.M, Benirredrá, U.D. Amistad, Levante U.D., Atletico Junior, Fuenfresca y por supuesto los organizadores La Salle.

El ganador del torneo fue el Valencia C.F., segundo el Real Zaragoza y el tercer puesto fue compartido por el Kelme C.F y El Olivar E.M.

Como reconocimientos individuales se entregaron mejor pichichi local, Jesús Blasco ( La Salle), mejor zamora local, Luis Gimeno ( La Salle), pichichi torneo, Javier Navarro (Kelme C.F.), zamora torneo Jorge y David (Valencia C.F.), mejor jugador, Borja Pulido (Valencia C.F.), y mejor jugador local, Alberto Herranz (Fuenfresca).

En la plaza del ayuntamiento, al mismo momento, se jugaba a baloncesto en el Día del Minibasket, donde participaban los distintos colegios de la capital, en las categorías benjamín y alevín. Organizado por el Club Amigos del Baloncesto, el éxito fue enorme y los escolares jugaron en los diferentes campos montados provisionalmente en la plaza, especialmente para este día, además de participar en los distintos concursos, como los tiros libres o el dribing.

En esta Día del Minibasket acudieron los jugadores de ambos equipos, de la categoría absoluta, para colaborar en esta fiesta del baloncesto y animar a los participantes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone