El musical de Abba llega a Teruel

miércoles, 5 mayo , 2010 | Por | Categoria: Cultura

Presentación del musical sobre el grupo sueco Abba

El espectáculo The World of Abba se representará el próximo 12 de junio en el teatro Marín

The World of Abba, que cuenta con más de 30 artistas, se representará el próximo 12 de junio en el teatro Marín de Teruel. Este musical, que ya ha recorrido diversas ciudades españolas, cuenta como primera bailarina y coreógrafa con Oriette de la Peña, la primera bailarina de Hoy no me puedo levantar, y la música en directo cuenta con los arreglos y la dirección de Jules Fifhet.

El concejal de Fiestas, Juan Antonio Esteban, en la presentación del espectáculo, ha recordado que “el musical Grease que estuvo en el escenario turolense tuvo muy éxito, se vendieron todas las localidades, por ese motivo, hemos apoyado traer otro espectáculo de este tipo”.

Por su parte, Ignacio Faulín, gerente de la empresa organizadora, ha explicado que “se trata de un repaso a todos lo éxitos cosechados por la banda sueca, que son muy conocido porque se trata de un icono de la música popular”, y ha añadido que “todos los temas son de sobra conocidos por todos”. Faulín también ha desvinculado este espectáculo con la conocida película Mamma Mía! o el musical del mismo título. “En esta obra hay algo de texto, pero lo principal es la música y el hilo argumental es muy difuso”.

Las entradas, que se pondrán a la venta el lunes 10 de mayo, tendrán un precio que oscilará entre los 20 y 24 euros. Y las sesiones de The World of Abba serán a las 20 y a las 22.30 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone