El musical de Nino Bravo llega a Teruel

lunes, 15 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Cultura

El teatro Marín acogerá el próximo 26 de noviembre las dos únicas funciones del espectáculo

Nino Bravo ¡El Musical! llega a Teruel, después del rotundo éxito en Madrid y de la exitosa gira del musical en las ciudades de Valencia, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Oviedo, Zaragoza, Pamplona, Ciudad Real, Huesca, Lleida, Tarragona, Burgos, Valladolid, Málaga, A Coruña, Santiago, Castellón… con más de 100.000 espectadores, los seguidores y amantes de la música de Nino Bravo podrán ver el espectáculo, en la ciudad de Teruel.

La representación será el día 26 de noviembre en el teatro Marín de Teruel a las 19.00 y 22.00 horas.

La venta de entradas está ya disponible en las taquillas del teatro.

Nino Bravo ¡El Musical! cuenta con una espectacular producción audiovisual. Además de un elenco artístico de más de veinte músicos, cantantes y bailarines, la imagen y la voz de Nino Bravo aparecerán en el escenario, así como imágenes inéditas de su vida y testimonios de quienes trabajaron junto a él y contribuyeron a forjar su leyenda. Son los solistas María, Carmen María, José Valhondo, y José A. Vadillo, los que harán revivir aquellas canciones y la década de los setenta.

La voz de Nino Bravo no se apaga. Su figura es una leyenda que merece ser recordada y conocida por las nuevas Generaciones.

CLASS MUSIC presenta un gran proyecto para que los éxitos de Nino Bravo vuelvan a los escenarios gracias a este espectáculo musical.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone