El pabellón de Los Planos se prepara para la Champion

miércoles, 18 agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

  

El pabellón de los Planos está sufriendo una serie de obras cuyo objetivo es , por un lado adecuar la instalación a la competición europea de Voley , que empezará el próximo septiembre y por otro , arreglar y mejorar alguna dependencia que necesitaba algún retoque. 

Lo más vistoso es la obra de instalación de las canastas de baloncesto en la estructura metálica que se reformo con motivo de la ampliación de altura del pabellón que se realizo el año pasado. La empresa encargada, Tamaconsa, está instalando cuatro canastas que se pueden recoger y pegar al techo que permitirán habilitar dos campos de baloncesto. 

Obras de sustitucion del pavimento del vestibulo

 

También se está sustituyendo el pavimento del vestíbulo que existe en la primera planta y también el de la sala VIP que se utiliza en los partidos europeos y en una sala aneja que se utiliza para tiro con arco. Esas obras están ya muy avanzadas y queda solo colocar el nuevo pavimento en el Hall de entrada. 

Nueva separación del palco de Los Planos

 

Por último, en la tribuna principal, se ha separado el palco de autoridades de la zona de pasillo, para controlar mejor el acceso a esa zona, que en los días de partido creaba problemas operativos. 

Todas estas obras van a terminarse en un plazo de diez días, con lo cual estará el Pabellón totalmente operativo para el inicio de los entrenamientos del CAI que será a finales de este mes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017