El Pabellón Los Planos acoge el musical El Rey de la Selva

viernes, 3 febrero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Este domingo en sesiones a las 17 y 19 horas

El Pabellón Los Planos acogerá este próximo domingo 5 de febrero el musical ‘El Rey de la Selva’, adaptación original de ‘El Rey León’, con un espectáculo que incluye actuaciones circenses de primer nivel. Este musical se ha representado durante dos meses con gran éxito en Valencia y ahora llega a Teruel de la mano de Productora Recrearte Entretenimiento.

Para Eduardo Belltall, director gerente de la empresa, ‘se trata de un evento único que quedará en el recuerdo de los turolenses, que vivirán una experiencia única cargada de valores’. Unas 45 personas, contando actores, figurantes, equipo técnico, taquilla, etc., trabajan para que el domingo todo esté preparado para un nuevo éxito de la compañía.

Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada por las tardes en la taquilla del pabellón al precio único de 10 euros, mientras que el domingo costarán 15 euros para los niños y 18 euros para los adultos.

El Ayuntamiento de Teruel ha comprobado la solvencia del espectáculo y ha exigido a la empresa todo tipo de información para asegurar que el evento se ajuste a lo anunciado. El concejal de Deportes, Javier Domingo, ha expresado su deseo de que los turolenses que asistan queden satisfechos con la actuación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017