El padre de una de las fallecidas en la fiesta de Hallowen en Madrid es de Monreal del Campo

jueves, 1 noviembre , 2012 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

De izda. a dcha., Rocío Oña, Cristina Arce y Katia Esteban, las tres fallecidas.La joven de la derecha es la hija del Monrealense Angél Mária Esteban

Ángel María Esteban, nacido en Monreal del Campo (Teruel), es el padre de Katia Esteban Casielles, una de las tres chicas que han perdido la vida en la fiesta celebrada en el Madrid Arena con motivo de Halloween.

Ángel María Esteban Sanz reside junto a su familia en la localidad madrileña de Daganzo, cercana a Alcalá de Henares. Ángel María fue concejal del Ayuntamiento de Daganzo por el Grupo Socialista hasta hace unos meses.

En la página web de los socialistas de Daganzo le definen como “un comprometido activista de los movimientos ciudadanos”.

El cuerpo sin vida de la joven Katia, de 18 años, ya ha sido trasladado al tanatorio de Daganzo donde se instalará su capilla ardiente.

Los servicios de emergencias recibieron un aviso sobre las 4.05 de la madrugada para atender a las jóvenes, que se encontraban en parada cardiorrespiratoria de origen traumático por aplastamiento, posiblemente al sufrir una caída y ser arrolladas, ya que había un gran número de personas concentradas. Según han añadido las fuentes, dos de las chicas fallecieron en la enfermería del recinto, tras más de 30 minutos de intento de reanimación, mientras que otra falleció en el Hospital Clínico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone