-2.5 C
Teruel
jueves, 9 febrero 2023 - 3:35:20
InicioDeportesEl Pamesa Teruel Voleibol gana al Club Voleibol Palma (3-0) e inicia...

El Pamesa Teruel Voleibol gana al Club Voleibol Palma (3-0) e inicia una dinámica positiva

Este sábado se celebró el cuarto partido de la liga regular entre el Pamesa Teruel Voleibol y el Club Voleibol Palma.

El Pamesa Teruel Voleibol ganó 3 a 0 corroborando el buen hacer de la semana anterior y su buen momento de juego (25-21/25-20 y 25-19)

 

Por parte del Pamesa Teruel Voleibol comenzaron los siguientes jugadores: Rubén Lorente, Víctor Méndez, Emilio Ferrández, Áxel Téllez, Rodrigo de Mello y Mariano Vildósola. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

Y por parte del Club Voleibol Palma: Javier Sánchez, Antonio de la Rosa, Sergio Amador, Renzo Cairus, Xavier Fresquet y Carlos Manuel De Carvalho. Actuando como líbero José Osado.

El primer set fue favorable al equipo turolense desde sus comienzos. Poco a poco la renta iba creciendo gracias a la seriedad en todas sus líneas. Con 4, 5 puntos en contra en los momentos finales, el equipo balear reaccionó logrando ponerse a tan solo 2, 22-20, pero el Pamesa Teruel Voleibol reaccionó y no dio pie a la remontada, 25-21.

En la segunda manga el Club Voleibol Palma mejoró su juego logrando una pequeña ventaja durante la primera mitad. En ese momento el Pamesa Teruel logró empatar, y tras unos minutos de igualdad los locales, que ya habían recuperado su mejor versión, llegaron a la recta final con un cómodo 25-20.

En el tercero y definitivo los mallorquines no bajaron los brazos y empezaron muy fuertes con hasta 4 tantos a su favor. Y al igual que en el set anterior, poco a poco los locales fueron recuperando sensaciones y en el ecuador ya habían conseguido empatar. Y de nuevo se llegó al punto 20 con una renta relativamente cómoda para los turolenses. Al final 25-19 y 3 a 0.

 

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nevada ligera
-2.5 ° C
-2.5 °
-2.5 °
99 %
0.3kmh
99 %
Jue
-1 °
Vie
3 °
Sáb
4 °
Dom
6 °
Lun
3 °

Foto del día

Llevamos varias entregas de esta sección en las que les mostramos imágenes del paseo del Ovalo de hace más de un siglo, cuando era...