El PAR del Jiloca quiere que se revise el presupuesto del 2011 para que no se pierdan la mayoría de los servicios sociales

lunes, 20 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

El Partido Aragonés ha presentado una batería de enmiendas al borrador de los Presupuestos de la Comarca del Jiloca de 2011 presentado por el PSOE

El Partido Aragonés de la Comarca del Jiloca ha preparado una batería de enmiendas al borrador presentado por el PSOE para los presupuestos de 2011 para la comarca.

“Somos conscientes de que estamos en época de recortes, de apretarnos el cinturón, pero el PAR no va a permitir que esto se convierta en falta de asistencia y de servicios para los ciudadanos, con estos presupuestos el Jiloca retrocede años de trabajo”, declara el portavoz del Partido Aragonés en la Comarca del Jiloca, Serafín Navarro.

“Hay consejerías que se quedan sin presupuesto para ningún proyecto, actividades deportivas que van a desaparecer, centros de reunión que se quedan sin recursos”, explica el portavoz aragonesista, “por dar un ejemplo, la asociación de ayuda a discapacitados ATADI se queda sin partida, cuando todos sabemos la labor tan necesaria que desempeña”.

El Partido Aragonés quiere conseguir con estas enmiendas que el PSOE entienda que hay que hacer una redistribución económica. En este sentido, el PAR propone la agrupación de las consejerías con menos presupuesto, incluso cero, como patrimonio y turismo para la optimización de los recursos existentes.

“Hemos trabajado mucho y muy duro en dotar a la comarca de servicios que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Ahora no podemos renunciar a unas condiciones mínimas porque es llevar a la comarca al retroceso”, recuerda Navarro.

En este sentido, el Partido Aragonés en la comarca del Jiloca espera que el PSOE atienda las enmiendas presentadas para elaborar unos presupuestos más equilibrados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone