El PAR organiza tres actos durante el fin de semana en todo Aragón

viernes, 26 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Aragón

El Partido Aragonés ha convocado un encuentro en la Comarca del Aranda, una reunión con jóvenes de la comarca de Gúdar en Cabra de Mora y una tertulia sobre caza y pesca en San Martín de la Virgen del Moncayo. La campaña 211 Acciones para 2011 va a celebrar tres acciones en diferentes puntos del territorio mañana sábado

El Partido Aragonés del Aranda organiza mañana en Illueca una serie de reuniones de trabajo con militantes y candidatos, así como con los empresarios de la comarca. Por otra parte, El PAR de Teruel, en concreto los jóvenes aragonesistas de Rolde Choben van a aprovechar la celebración de la Fiesta de las Reliquias de la Juventud de Cabra de Mora para reunirse y analizar las cuestiones que aportarán para la elaboración del programa electoral para la comarca de Gúdar a partir de las 11,30 h.

Y los vecinos de San Martín de la Virgen del Moncayo podrán debatir sobre la Caza y La Pesca en la Comarca de Tarazona y EL Moncayo a las seis de la tarde en la Sede de la Asociación de Mujeres de la localidad zaragozana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone