El PAR pone en marcha una campaña de dinamización del territorio

jueves, 29 julio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Esther Ibáñez, Benito Ros, José María Tremps, Joaquín Peribáñez y Paco Abril en la presentación de 211 acciones para 2011

211 acciones para el 2011 es la iniciativa con la que los aragonesista organizarán actos culturales, sociales y políticos

El presidente intercomarcal del PAR de Teruel, Joaquín Peribáñez, ha presentado esta mañana en la capital turolense la campaña 211 acciones para el 2011. Peribáñez ha estado acompañado de Francisco Abril y José María Tremps, coordinadores de las más de 70 acciones programadas en las comarcas turolenses.

Joaquín Peribáñez ha explicado que “el Partido Aragonés pone en marcha desde este mismo mes de agosto y hasta el mes de abril de 2011 esta campaña que lo que busca es dinamizar el territorio a través de la organización de actos políticos, culturales y sociales”. Además, según ha apuntado Peribáñez, “el segundo paso de estos actos es acercar el PAR a los ciudadanos”.

Sobre el contenido de las actividades, los coordinadores de las comarcas, tanto Tremps como Abril, han explicado que “abordarán diferentes temas y sectores, ya que hemos organizado desde rondallas de jota hasta conferencias sobre la situación de la ganadería o el turismo, tratados desde las características  específicas de cada una de las comarcas”.

La campaña ya fue presentada el lunes en Zaragoza por el presidente intercomarcal, José Antonio Sanmiguel y la semana que viene se organizará la presentación en el Alto Aragón.

A la presentación de hoy también han asistido Esther Ibáñez, representantes de las comarcas, y Benito Ros, secretario de comunicación del PAR en Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017