El PAR designa a José Maria Fuster como candidato al Senado por Teruel. Mar Nacher, suplente

martes, 4 octubre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

José Maria Fuster

El actual concejal del PAR en Alcañiz y destacado miembro del Partido aragones ha sido designado por el Comite Ejecutivo Nacional del partido  como candidato al senado en la lista conjunta que presentara este partido con el PP.De dilatada trayectoria politica ,Fuster, actual presidente del partido en la capital bajoaragonesa, fue concejal a lo largo de cuatro legislaturas en el Ayuntamiento alcañizano desde en 1987. Relevó en la presidencia a José María Tremps, actual vicepresidente del PAR en Alcañiz. Además de concejal y teniente de alcalde con José María Pascual (PP), ha sido senador por Teruel y Delegado del Gobierno en la provincia. Estos años ha estado ligado al mundo empresarial. Asimismo, cabe recordar su labor en la primera gerencia de Motorland.

Mar Nacher

La  suplente de Fuster en el Senado será Mar Nacher. Joven miembros del partido, Nacher es miembro nato del Comité Ejecutivo desde el ultimo congreso, siendo una de las militantes con mayor proyección. Fue concejal en el Ayuntamiento de Teruel tras la crisis que provocó Miguel Ferrer con su renuncia

Resto de candidaturas

La Comisión Ejecutiva del Partido Aragonés (PAR) ha designado a Rosa Santos candidata al Senado por Zaragoza , a María Jesús Burró candidata al Senado por Huesca  en las elecciones generales del 20 de noviembre y a Teresa Perales candidata al Congreso de los Diputados.

Fuentes del partido han informado de que Santos deberá dejar la Dirección General de Trabajo, de la que es titular, por ser incompatible este cargo con el escaño en la Cámara alta. María Jesús Burró es técnico del Departamento de Medio Ambiente y José María Fuster es presidente del Comité Local del partido en Alcañiz y concejal.

Estos 3 candidatos tienen opciones de ser elegidos en virtud del acuerdo firmado por Biel este lunes con el presidente nacional del PP y candidato a la presidencia del Gobierno de España, Mariano Rajoy, mediante el cual se coaligan con motivo de las elecciones.

Teresa Perales ocupará el séptimo puesto en la lista del PP-Zaragoza a la Cámara Baja, de forma “testimonial”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017