El PAR se muestra muy receptivo con las demandas provinciales y se compromete a reflejarlo en su programa electoral ( Ver video)

viernes, 1 abril , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Aliaga, Biel, Blasco y Serrano en la reunión de trabajo de ayer

Dentro de las reuniones de trabajo que la Cámara de comercio viene celebrando con los candidatos a la presidencia de Aragón, ayer le toco el turno al Partido Aragonés, su presidente José Ángel Biel y su secretario general Arturo Aliaga, estudiaron con el pleno de la cámara el documento o catalogo de necesidades que para la provincia ha presentado la entidad cameral.

En cuanto a las necesidades en infraestructuras, el PAR comparte la necesidad de todas ellas y aboga por la coordinación entre instituciones y la sintonía entre el gobierno regional y el nacional.

El PAR defiende el papal de las propias cámaras como elemento auxiliar en el desarrollo de todo tipo de política de desarrollo y fomento empresarial, de internacionalización y formación, siendo partidario de externalizar en algunos casos servicios a estas entidades, en aras a una mayor eficacia.

Se debatió especialmente la situación de la comarca del Jiloca y de las Cuencas Mineras, en las que esperan que pronto haya mejores noticias en base a proyectos que están en fase inicial todavía.

INTERVENCIONES ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE JESÚS BLASCO, ARTURO ALIAGA Y JOSE ANGEL BIEL

RESPUESTAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017