El  Parque de Los Fueros acoge la XIII Tirada de Barra Aragonesa Ciudad de Teruel este domingo

viernes, 15 junio , 2018 | Por | Categoria: Deportes

 

Participarán entre 30 y 40 tiradores de distintos lugares de Aragón

 

 El Parque de Los Fueros – Ricardo Eced acogerá este próximo domingo día 17 de junio la XIII Tirada de Barra Aragonesa Ciudad de Teruel, en la que se espera que participen entre 30 y 40 tiradores de distintos lugares de Aragón, como Calatorao, Casetas, Utebo, Zaragoza capital, Épila, La Almunia, María de Huerva, etc., además de varias poblaciones de la provincia de Teruel.

Las categorías de la competición son las siguientes: juvenil masculino y femenina, senior femenina, primera y segunda senior masculino y local.

El presidente del Club Barra Aragonesa de Teruel, Javier Lario, ha destacado que ‘con estas actividades, además del ejercicio físico, mantenemos uno de nuestros deportes tradicionales’. Tanto Lario como el concejal de Deportes, Javier Domingo, han animado a los turolenses a acercarse al Parque de Los Fueros – Ricardo Eced el próximo domingo a partir de las 11 horas para disfrutar de la espectacularidad de este deporte, donde se lanzan barras metálicas de más de 7 kilos de peso, en las categorías masculinas.

 

Deportes AHORRO AGUA