El Parque de los Fueros- Ricardo Eced acoge este sábado el I Torneo Mixto de Voley Playa “Amantes de Teruel”.

martes, 29 agosto , 2017 | Por | Categoria: Deportes

 

Las instalaciones de BeachBol, situadas en la parque de los Fueros- Ricardo Eced, serán la sede de este torneo, que compartirá arena con jugadores de diferentes clubs de Aragón y Castilla La Mancha.

La competición dará comienza a las 10 de la mañana y está prevista la entrega de trofeos a las 18 horas. El I Torneo Mixto de Voley Playa “Amantes de Teruel,  contará con 10 parejas mixtas, que jugarán al más puro estilo de vóley playa tradicional de 2×2, sin duda el que preferido por los deportistas. Se jugará una primera ronda de clasificación según el ‘Round Robin‘(todos contra todos). Al acabar habrá dos cuadros de eliminación directa- semifinal y final, para que todos puedan seguir disfrutando de la competición.

Este torneo traspasa la frontera deportiva y se convierte en un evento para todos los públicos, que pretende fomentar este deporte en la modalidad mixta. “Es un modalidad que está teniendo mucho auge en España y queríamos que en este año tan especial, los amantes de este deporte pudieran disfrutar de este tipo de torneos en la capital”. Apunta Eduardo Burzurí, promotor del evento.

El Club Voleibol Teruel ha hecho coincidir este torneo con la conmemoración de los 800 años de los Amantes, ya que hasta ahora no se había disputado un torneo de estas características en la Ciudad. Además, han recibido el apoyo de la Federación Aragonesa de Voleibol, quien ha aportado el material necesario para la competición. “Agradecemos a al Club Voleibol Teruel la implicación que está teniendo con la celebración de los 800 años de los Amantes”, resalta Javier Domingo, concejal de deportes.

La inscripción abierta desde el pasado mes de agosto, incluye además, comida, bolsa y regalos para los participantes. “Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Teruel que ha apoyado el evento en todo momento, y colabora con los regalos y premios de los participantes, a Don Jate por la aportación de paletillas para los ganadores y Terdibe por el suministro de agua para los participantes ”, señala Carlos Ranera, presidente del Club Voleibol Teruel.

Y todo esto se podrá seguir también a través de Redes Sociales con el hashtag #TorneoMixtoVoleyPlayaTeruel. Los resultados, las eliminatorias, los mejores momentos, las mejores fotografías, etc.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA