El Parque de Oriente ya esta limpio tras la Cincomarzada

lunes, 7 marzo , 2011 | Por | Categoria: Aragón

El dispositivo de limpieza del Parque de Oriente ha finalizado su labor tras la celebración, el pasado sábado, de la fiesta de la Cincomarzada, sin que se hayan detectado daños significativos por actos vandálicos en el mobiliario. Únicamente falta por comprobar el perfecto funcionamiento de los elementos de riego.

Según informa el servicio de Parques y Jardines, las tareas de limpieza y adecuación han sido llevadas a cabo por un dispositivo de 32 personas (30 operarios, 1 encargado y 1 técnico), que han utilizado en su trabajo un recolector de 21 metros cúbicos, 1 camión cuba de baldeo de 8 metros cúbicos, 2 dumper, 2 furgonetas, 5 furgones, 6 sopladoras, y 4 camiones volquete. En total, han recogido 10.575 kilos de residuos, para lo que han empleado 16 contenedores metálicos de 5 m³, 26 contenedores de 1.000 litros y 125 cubos de 200 litros de capacidad.

“La fiesta se ha desarrollado perfectamente, y los asistentes han mostrado un excelente comportamiento cívico, por lo que hemos de felicitarnos todos de que una celebración tan multitudinaria se haya llevado a cabo respetando el espacio en el que ha tenido lugar, y sin daños significativos para el mobiliario y demás elementos de uso público”, ha manifestado al respecto jerónimo Blasco, consejero de Cultura, Grandes Proyectos, Medio ambiente y Participación Ciudadana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone