El Partido Popular de Teruel celebra su Comité Ejecutivo Provincial

martes, 30 junio , 2015 | Por | Categoria: Portada

cejpp• La reunión ha analizado la situación de los ayuntamientos y comarcas, así como de la Diputación Provincial

El Partido Popular de Teruel ha celebrado este lunes el Comité Ejecutivo Provincial, en la que han repasado y valorado las coaliciones y pactos de gobierno que se han suscrito en los diversos ayuntamientos y en la Diputación Provincial. Además, se ha detallado la situación existente en las diversas comarcas de cara a establecer pactos de gobernabilidad que garanticen la estabilidad de dichas instituciones.

El Comité Ejecutivo Provincial ha tenido lugar este lunes en la capital turolense y ha contado con la participación de la presidenta del Partido Popular de Teruel, Carmen Pobo, el secretario general, Joaquín Juste, y los diputados provinciales Emma Buj y Luis Carlos Marquesán.

Pobo ha destacado que se trata “de una reunión que realizamos de manera periódica y que ha tenido por objeto analizar y compartir pareceres entre todos sobre la conformación de los ayuntamientos y Diputación Provincial”. En ese sentido, ha añadido que “también hemos examinado la situación particular de cada comarca y hemos establecido la actuación a desarrollar en cada una de ellas buscando siempre el interés de los turolenses”.

Con respecto a la Diputación Provincial, la presidenta de los populares turolenses ha destacado que “hemos estado cuatro años trabajando por y para cada uno de los turolenses, buscando además la viabilidad de la institución y el saneamiento de su economía para poder mejorar todos nuestros pueblos y la calidad de vida de sus vecinos”.

 

A la hora de decidir su posicionamiento en el pleno de investidura, ha añadido, “hemos primado el interés de seguir trabajando por los ciudadanos, atender a las demandas de los alcaldes de la provincia y seguir siendo el ayuntamiento de ayuntamientos, como lo demuestra los setenta millones de inversión en nuestras localidades la pasada legislatura a pesar de las dificultades”.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT