El Partido Popular presenta a Rubén Navarro como responsable de la formación en Calamocha y sus barrios

domingo, 20 noviembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local
En la imagen, Rudi, Navarro, Pobo y Juste (de izquierda a derecha)

En la imagen, Rudi, Navarro, Pobo y Juste (de izquierda a derecha)

·                    “Nos une el interés por trabajar por nuestra provincia y Comunidad, el claro propósito de mejorar la vida de nuestros vecinos y el orgullo de pertenecer al PP como formación que mejor encarna nuestra forma de pensar y concebir el mundo”, ha destacado Navarro durante su intervención
 

 El Partido Popular de Teruel ha presentado este fin de semana al nuevo responsable de la formación en Calamocha y sus barrios, responsabilidad que recae en Rubén Navarro, actual alcalde del barrio pedáneo de Olalla, tal y como se dio a conocer en la jornada de ayer durante la reunión mantenida entre la presidenta de la formación en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y los alcaldes y concejales ‘populares’ en las comarcas del Jiloca y Cuencas Mineras.

 

Allí, Navarro agradeció públicamente el apoyo recibido por la formación y por todos los vecinos “que me han respaldado e ilusionado en este proyecto”. Durante su alocución, el nuevo responsable del Partido Popular en Calamocha y sus barrios aseguró ante los afiliados y simpatizantes de la formación que “nos une el interés por trabajar por nuestra provincia y Comunidad, el claro propósito de mejorar la vida de nuestros vecinos y el orgullo de pertenecer al PP como formación que mejor encarna nuestra forma de pensar y concebir el mundo”.

 

El actual alcalde del barrio pedáneo de Olalla también recalcó que su actuación  se va a guiar en tres pilares fundamentales: “el objetivo de trabajar por todos los habitantes de Calamocha y sus barrios, la clara convicción en las ideas que defiende el Partido Popular y la fidelidad a una formación que siempre se ha caracterizado por trabajar intensamente por hacer de nuestro pueblo un sitio cada día mejor”.

 

Navarro, que ha animado a unirse a todo aquel que quiera trabajar y colaborar en el nuevo proyecto, lanzó “un mensaje constructivo” hacia los afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Calamocha y sus barrios, e instó a todos a “arrimar el hombro para trabajar en el presente por garantizar un futuro mejor para todos los calamochinos”. Una labor, añadió, “que lleva desarrollándose desde hace meses y que ahora hemos querido presentar a todos los afiliados y simpatizantes de nuestra formación”.

 

 

 

 

Carmen Pobo: “el Partido Popular está más vivo que nunca en Calamocha y sus barrios”

 

Por su parte, la presidenta del Partido Popular de Teruel, Carmen Pobo, recalcó que la designación de Rubén Navarro como responsable de la formación en Calamocha y sus barrios supone “una nueva etapa en el partido”, para la que han elegido a una persona “que ha evidenciado su buena labor al frente de la Alcaldía de Olalla y que va a ser la cara visible del Partido Popular para exponer la opinión de la formación y para coordinar todas las acciones que materialicemos allí”. “Originario y residente en Calamocha -complementó la presidenta de los ‘populares’ turolenses- es un buen conocedor de los problemas e inquietudes del municipio”.

 

Asimismo, Pobo también subrayó que “el Partido Popular está más vivo que nunca en Calamocha y sus barrios” y que “ese hecho se va a hacer palpable con la actividad que vamos a desarrollar para seguir defendiendo los intereses de los vecinos de la localidad”.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017