El pleno aprobará las nuevas tasas para el crematorio

miércoles, 6 octubre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

José Antonio Sánchez, concejal del Cementerio, junto al edificio del crematorio

La Comisión de Hacienda ha establecido las cuotas de los servicios que se prestarán en las instalaciones con las que contará el cementerio de Teruel

La Comisión de Hacienda ha aprobado las nuevas tasas que se aplicarán a los servicios que prestará el crematorio de Teruel. Estas tarifas deberán, además, se ratificadas en el próximo pleno municipal que se celebrará este viernes, día 8 de octubre.

Así, según se ha fijado en la Comisión de Hacienda, las tasas por autopsia serían 275 euros, la incineración de un cadáver, 531,59 euros, y la cremación de restos, 50 euros.

Estas tasas, según ha explicado el concejal del Cementerio, José Antonio Sánchez, se establecen en base a un estudio económico que “elaboran los servicios técnicos municipales”.

En cuento a la puesta en marcha del crematorio, Sánchez ha explicado que “falta únicamente los trámites administrativos pertinentes que tiene que emitir el Gobierno de Aragón, concretamente el Departamento de Sanidad” y que las instalaciones están concluidas, según ha apuntado Sánchez.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017