El Pleno del Ayuntamiento “insta al Gobierno de Aragón a que se comprometa y asegure la financiación integra” de los accesos al Hospital

viernes, 4 marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Los tres tipos de acceso posibles al nuevo Hospital

El pleno del ayuntamiento de Teruel habría pasado sin pena ni gloría de no ser por los, tan manidos ya, accesos al Hospital.

Tras un debate, de cara más a los medios de comunicación y a los aparatos internos del partido que hacia los ciudadanos, se ha aprobado la única moción razonable. En ella el Ayuntamiento se compromete a hacer su parte y facilitar la tramitación urbanística del proyecto y se insta al Gobierno de Aragón a que pague el total del coste de la obra, desde el proyecto hasta su realización, incluyendo las expropiaciones. El texto de la moción aprobada por unanimidad es el siguiente

MOCIÓN

Primero.- El Ayuntamiento de Teruel insta al Gobierno de Aragón a la firma de un Convenio por el que se comprometa y asegure la financiación íntegra de la obra necesaria para dotar de accesos al nuevo hospital de Teruel, incluyendo los gastos derivados de la expropiación de los terrenos.

Segundo.- Iniciar, con carácter de urgencia, los trámites necesarios para la aceptación de 500.000 euros, comprometidos por el Gobierno de Aragón, a través del IAF, destinándolos a la contratación del proyecto de accesos al nuevo hospital.

Tercero.- Iniciar, de forma inmediata desde el Ayuntamiento de Teruel, el procedimiento de licitación para la elaboración del proyecto de accesos al nuevo hospital.

En Teruel, a 4 de marzo de 2011

En el video de mas abajo los portavoces valoran el pleno de hoy y , principalmente, este acuerdo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017