El pobre arbitro ciego que no oía bien. Contra la ”cacería” montada hacia Calderé (Ver video)

lunes, 27 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes, Portada

Como es navidad, no hemos querido entrar en “ en el barro”. Por lo del espíritu navideño y eso.

Pero tras ver determinadas informaciones, saber la sanción recaída , y repasando las imágenes, no salimos del pasmo. Titulares como “Agresión de Calderé” nos han acabado por despertar. Y , desde ya, hay que decirlo. En Orihuela pitó un pobre arbitro ciego que no oía bien. Y lo van a ver. En video. Repetidito. Y ralentizado. Para que no haya dudas

Pero vamos por partes. Primero, un mensaje para para el mister turolense. Calderé, no debiste ir a recriminar al arbitro. Ya vemos que no corres hacia él, que no le amenazas, que si le dices y le señalas con el dedo. Y eso no se debe hacer. Esta mal y te tendría que caer un partido, por lo menos. Pero por protestar. En el Acta arbitral dice sobre esto “”En el minuto 90 el técnico Calderé del Rey, Ramón fue expulsado por el siguiente motivo: una vez terminado el partido, se dirigió hacia el centro del campo protestándonos alguna jugada del partido a voces, sin poder determinar sus palabras.”

Calderé , Mister,tienes que asumir que el riesgo de protestar es mayor si el árbitro es ciego y no oye bien. Seguramente te quejabas, con razón como demuestran los videos , del agarrón a tu jugador en el inicio de la jugada del hipotético penalti. De este penalti , tú no te quejaste, pero luego le explicaremos nosotros al pobre arbitro ciego que no oye bien como es la jugada. Bueno , nosotros no, el video. Hasta aquí ,Ramón María , al árbitro es la autoridad y hay que respetarla.

Respeto que pierde cuando en el acta empieza a mentir como un bellaco. No sé si me he explicado bien cuando digo mentir. Como un bellaco. El Arbitro en el Acta dice “ Cuando iba a ser retirado de nuestra presencia por miembros de la seguridad privada, lanzó un manotazo a la cara de uno de ellos, impactando en ella.”

Mientes arbitro. Y eso esta feo.Pierdes la autoridad y el respeto.

Como se ve en el video, el miembro de la seguridad retira a Caldere de malas formas, sin que tú, arbitro, le ordenes a Calderé que se retire. Hay jugadores del Orihuela que no apartan a Calderé. Hay un jugador del Teruel, que no aparta a Calderé. La policía no aparta a Calderé. Es decisión del segurata retirar a Caldere. Con dos….

¿Imaginan a un miembros de la seguridad privada del Nou Camp empujando a Mourinho cuando este protesta?¿ A qué no?

No puede ser que el miembro de la seguridad privada sea el que decida sobre el campo.

Por cierto, amables lectores, si se fijan en el primer video se ve como ese campeón de la paz, el miembro de la seguridad privada , va detrás de Caldere, va a por Caldere, desde que este entra en el campo.

No se si esto es correcto( bueno si que lo sé ,no es correcto) pero no lo hemos visto nunca antes

También se ve que , Calderé le levanta la mano o se intuye que le hace un gesto con su mano izquierda. No puede ser mucho, ni muy agresivo lo que le haga. No es un gesto de puñetazo Y es después de sus empujones. Le provoca claramente. Tu te ibas ya, Mister, y el dice algo. Y te vuelves

El señor colegiado dice en el acta que “Posteriormente a la expulsión del entrenador visitante D. Ramón Calderé, el miembro de la seguridad privada que fue golpeado por este, le respondió golpeando con su puño en la cara, teniendo que ser separados por jugadores y otros miembros de la seguridad privada”. Vuelves a mentir, arbitro. No es una pelea .Es una agresión al entrenador turolense. Delante de tus narices. Tú lo cuentas en el acta como si hubiese una pelea y lo que hay es una agresión de la que Calderé es la víctima. Está en el Video. Caldere con los brazos caídos, ni siquiera se puede tapar. Está en el video, ralentizado, para que se vea bien. Despacito

En el video se ve que el campeón de la seguridad es el que , después de que un jugador lo aparta , vuelve a por el entrenador turolense y le tira un puñetazo. Eso si, otro miembro de la seguridad ( no la Policia, repito reiteradamente)te sujeta tu brazo izquierdo para que puedas reaccionar. Luego llega otro campeón de la seguridad del Orihuela y te sujeta la nuca y el brazo derecho,

. Y todo delante de la Policia ( no se si lo he dicho ya ) y sobre todo , delante del pobre arbitro ciego que no oía bien. Por cierto colegiado, ¿te parece bien lo que hace el nueve del Orihuela? Fijate, fijate , que también se ve .

También lo pueden ver ustedes . Todo. Sin quitar nada. Ampliado. También se puede ver en Orihuela, faltaría mas . Y en Castilla La mancha, tierra natal del pobre arbitro ciego

Y a pesar de lo visto, el pobre arbitro ciego que no oía bien , escribe en el acta lo que escribe . No ve nada de la extralimitación de la seguridad del Orihuela, repetimos. Ni del nueve alicantino (Florian) que también está en la trifulca, y no está separando precisamente..Tal vez, el efecto de la cagalera le impidió la visión al colegiado. Solo ve, el pobre , a Calderé.

AH, ¿Qué no se lo hemos contado? .Que es que, cuando ya no está Caldere, el miembro de la seguridad del Orihuela , el campeón de la paz, y el árbitro están un ratito comentando la jugada . Seguro que el árbitro, en cumplimiento de su obligación , le preguntó al miembro de la seguridad que había pasado. Que si tenia pupita. Que que malo es Caldere y tal. Es justo. Es lo que tiene que hacer un árbitro serio . Y hubiera sido la leche que esa misma oportunidad de contarlo , se la hubiese dado a Calderé. O que hubiese visto las imágenes , para no cagarla y quedar como un miserable mentiroso que aprovechó su falta de agallas para favorecer a un equipo, que , curiosamente , era el equipo local.

Y podemos decir esto así porque esta todo en video, que es implacable y objetivo.

Y no provoques , colegiado, que también tenemos un video en el que se ve dónde estabas cuando pitas el penalti (que es imposible que veas porque tienes a tres jugadores delante) . Y que el línea no dice nada hasta que tu no pitas( y para mí que lo que el línea te indica es el fuera de juego doble). Por no decir eso, que hay dos jugadores del Orihuela en fuera de juego( no sé si me explico bien cuando digo dos. Que es más que uno)

O igual encontramos otro video donde se ve que el agarrón/pisotón previo al penalti sí que lo deberías haber visto. Personalmente, a la vista del video, creo que si que lo ves. Es delante de ti y no te tapan. Y se ve todo. Claro y meridiano. Pero ya tenías el intestino flojo, colegiado.

Pensamos que Calderé no merece este trato. Y que el CD Teruel y la ciudad merecen más respeto

A ver si nos vamos a pegar 400 km de viaje de ida y otros tantos de vuelta “pa” tener que aguantar mentiras. Colegiado. ¡!Que gran cosa es el Video!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Deportes AHORRO AGUA