El poderío de Castella y el pundonor de Padilla, lo más sobresaliente de la segunda de Feria en Teruel ( Ver Video HD)

sábado, 7 julio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Uno de los naturales de Castella esta tarde en Teruel

Ambos salieron a hombros de la Plaza

Tarde con temperatura agradable en Teruel, y tres cuartos de entrada largos en la plaza. Se hizo notar la única charanga de peña que se coloco en el tendido de sol. Antes de empezar el festejo y tras el paseíllo, el público aplaudió a Juan  José Padilla como reconocimiento por su lucha tras su tremendo percance el pasado mes de octubre .Salió a saludar desde el tercio.

Padilla tuvo que saludar antes de inicirase el festejo, ya que el publico le dedico una gran ovación como recompensa a los malos ratos pasado.Era su vuelta a Aragón

 

Se lidiaron toros de El Torreón , propiedad del matador colombiano  Cesar Rincón, que tuvieron una presencia desigual. Segundo, Tercero y Cuarto anovillados,  el quinto malo de solemnidad y el sexto fue el mejor de la tarde. En general, un poco faltos de transmisión y bravura

Juan José Padilla en su primero no termino de acoplarse ante un animal que comenzó reservón pero que fue a más .Intento ligar alguna serie pero el animal no tenía mucha fuerza para nada. Mato mal y recibió unos levísimos aplausos

En su segundo el torero, salió a por todas. Puso banderillas con su estilo poderosos y con la muleta sí que si que ligo una buena tanda de derechazos, alguna tanda  breve de naturales de naturales  y acabo con los adornos y desplantes marca de la casa que gustó a un público muy festivo. Mucha voluntad y un gran arrimón el que se dio Padilla en este toro. Mató de una gran estocada, un pelín tendida pero que sirvió para que el  animal rodara fulminantemente y para que el presidente le diera las dos orejas ante la clamorosa petición del tendido.

Rivera, durante la faena a su primero

Poco hizo Francisco Rivera en su visita a Teruel. En su primero, banderilleo intentando animar el tendido pero tras un intento en falso de poner un par al violín,el tendido se desengancho. Si a esto sumamos que se resbaló en la cara del toro y resulto atropellado sin consecuencias, pues ya está claro que no se entrego.

Lo mismo en su segundo en el que pareció querer hacer algo mas .Lo recibió bien con el capote, Pero la faena, aun toro que se  no se dejaba, no llegó al tendido en ningún momento. Además mato mal y su labor fue silenciada.

Castella entrando a matar con todo en el sexto de la tarde

Sebastián Castella  demostró porque está donde está. Se noto que domina los terrenos y los tiempos. A su primero no le pudo hacer una faena decente aunque también  fallo con la espada y, pese a ello, fue aplaudido.

Fue en el sexto de la tarde donde vimos a un buen Castella, con tandas de naturales largas con distancia y temple y rematando bien las series  cuidando mucho al animal. Naturales interminables   en una buena faena, justísima merecedora de las dos orejas .Mato de una media en buen sitio que fue fulminante y el presidente también le dio las dos orejas. Así pues, puerta grande festiva para Padilla y Castella en un festejo cuya segunda parte resulto muy entretenida

Como resumen, les ofrecemos un video con  un par de tandas de Castella , unas banderillas de Padilla y las dos estocadas  en los toros que les proporcionaron el triunfo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017