El policía local Ángel Bugeda recogió su premio

sábado, 11 febrero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la fotografía, Bugeda con el catedrático Luis Montoro, presidente de Fesvial , el Teniente de Alcalde y responsable de la Policía Local de Teruel José M. Hernando y el intendente de policia local S.Hernandez

El pasado  jueves en Toledo el policía local de Teruel, Ángel Bugeda, recogió el premio por su dedicación a la educación vial.

Bugeda se dirige a los presentes tras recibir el premio

El jurado elogió la dedicación del monitor de educación vial por su labor en pro de la seguridad y la educación vial de más de 20 años que demuestran un compromiso personal y una especial dedicación. Asimismo, animaron al Ayuntamiento y a la Policía Local deTeruel a seguir con el desarrollo e impulso de su programa de seguridad vial que comprende y abarca un adecuado número de actividades para todos los ciudadanos de Teruel, especialmente para aquellos grupos más vulnerables y en las etapas formativas más importantes. El señor Montoro se mostró dispuesto y encantado de visitar nuestra ciudad para participar en una jornada para la difusión de la seguridad vial y destacar su importancia.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017