Manuel Blasco asiste a la XVII Intermunicipal Popular que lleva el lema ‘Ahora empleo’

jueves, 16 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

El Partido Popular celebra, los próximos días 16 y 17 de diciembre, en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza, la XVII Unión Intermunicipal Popular bajo el lema Ahora empleo a la que asiste el alcalde de Teruel, Manuel Blasco.

Para el Partido Popular la celebración de esta Intermunicipal tiene lugar en un momento clave para el conjunto de las administraciones locales que se encuentran al borde del colapso financiero debido, fundamentalmente, a las políticas del actual Gobierno socialista.

La XVII Unión Intermunicipal Popular será también una apuesta de futuro. Este cónclave se celebra a escasos meses de las elecciones municipales. Por ello, el PP abordará soluciones para los gobiernos locales, así como la posibilidad de que nuestros pueblos y ciudades sirvan de palanca para la dinamización económica y la creación de empleo que permita sacar de la crisis a nuestro país. Para ello, contará con las aportaciones de figuras relevantes de la política municipal como Rita Barberá, Teófila Martínez, Alberto Fabra, Francisco de la Torre, Alberto Ruiz Gallardón y Rafael Louzán, entre otros.

La jornada de apertura comenzará a las 16:30 horas del día 16 y correrá a cargo del vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas. Posteriormente dará comienzo la mesa presidida por la vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Mato, “El Partido Popular, la solución para los gobiernos locales”. A continuación tendrán lugar las mesas presididas por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, “2011: lo que España necesita”, y por el coordinador de Política Económica del PP, Cristóbal Montoro, “Nuestros pueblos y ciudades, espacios para la dinamización de la economía y creación de empleo”. En esta ponencia presidida por Cristobal Montoro se contará con la presencia a diferentes alcaldes populares, entre ellos, Manuel Blasco, primer edil turolense o el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio y la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón.

El viernes, 17 de diciembre, a partir de las 11:15 horas, el presidente del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP, Mª Dolores Cospedal, clausurarán la Intermunicipal del PP.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017