El PP insiste en que el Ayuntamiento debe ofrecer ocio alternativo a los jóvenes para evitar el ‘botellón’

jueves, 18 marzo , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

En el centro, María Pilar Sánchez

La portavoz municipal asegura que el punto sobre el consumo de alcohol en la calle se ha elaborado con el máximo consenso

La portavoz municipal suplente del PP, María Pilar Sánchez, ha insistido esta mañana en rueda de prensa, que la postura del partido en cuanto a la regulación del consumo de alcohol entre los jóvenes y los menores pasa por ofrecerles actividades de ocio alternativo y espacios apropiados al uso y disfrute de los jóvenes.

A pesar de esta aclaración, María Pilar Sánchez, ha explicado que en la reunión del Consejo de Participación Ciudadana donde se está debatiendo la normativa municipal de convivencia ciudadana, “existió un gran consenso en el debate el punto VII relativo al ‘botellón’”.

Por otro lado, la portavoz suplente ha manifestado que también sería acertado fomentar las actividades de ocio nocturno en colaboración con la Concejalía de Deportes para “que los jóvenes ocupen su tiempo libre de forma sana”.

Para poder poner en marcha esas alternativas de ocio, la portavoz del PP ha manifestado que el nuevo centro de la plaza Domingo Gascón “sea la solución para promover estas actividades en cuanto se ponga en funcionamiento”.

Finalmente, María Pilar Sánchez ha propuesto la organización de más charlas informativas sobre las consecuencias del consumo masivo de alcohol y de otras drogas en distintos ámbitos, como Universidad y otros centros educativos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017