El PP solicita que se mejore el mantenimiento de los pasos de peatones en Teruel

miércoles, 12 mayo , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Buj: “La coalición PAR-PSOE está fallando en el mantenimiento de la ciudad”

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Teruel ha solicitado que se mejore el mantenimiento de los pasos de peatones de la ciudad, ya que en muchos de ellos la pintura se encuentra prácticamente desaparecida con el peligro que se genera para los viandantes, además del aspecto de dejadez y descuido que esta situación provoca en las calles de Teruel.

En opinión de la portavoz municipal del PP, Emma Buj, “una de las asignaturas pendientes del Ayuntamiento es mejorar y agilizar el mantenimiento de la ciudad, hablamos de los pasos de peatones pero aún estamos sufriendo también los baches y agujeros producidos por la sal que se esparció durante las nevadas de enero y diciembre”. Buj recuerda que desde el Partido Popular se ha reclamado insistentemente desde enero que se bachee la ciudad y la respuesta siempre es la habitual para todo: “se está trabajando en ello”, sin embargo a estas alturas la mayoría de las calles afectadas por las nevadas siguen presentando desperfectos muy importantes que en algunos casos incluso generan peligro para la circulación de los vehículos por la profundidad de los agujeros.

Por otra parte, según indican los populares, el Ayuntamiento de Teruel en estos momentos carece de contrato para realizar campañas de asfaltado. En anteriores etapas el Ayuntamiento mantenía un contrato plurianual que permitía realizar campañas de asfaltado con mayor agilidad de la que supone la contratación de una obra. El contrato finalizó en 2009 sin que el Ayuntamiento lo haya renovado. En opinión del Partido Popular, “en el Equipo de Gobierno de la capital se percibe bastante desidia, lo que se transmite directamente en el día a día de la ciudad”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017