El presidente de Aragón, acompañado de los consejeros de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, y de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, ha asistido a la entrega de Premios a la Exportación 2009 que otorga la Cámara de Comercio de Zaragoza

jueves, 24 junio , 2010 | Por | Categoria: Portada

Una imagen de la entrega de los premios, esta tarde

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha destacado hoy que el éxito de la internacionalización es uno de los pilares que garantizan que nuestra economía no sólo sea grande sino también próspera, con independencia de los avatares cíclicos. Iglesias ha recordado que en Aragón tenemos empresas muy competitivas en una gran variedad de sectores y ha trasladado a los empresarios el compromiso del Gobierno de Aragón para ayudarles a crecer en el exterior y apoyarles en su esfuerzo de innovación.

El presidente se ha referido al incremento de las exportaciones aragonesas durante el primer trimestre del año pese a los momentos de dificultad económica-, con un aumento del 22,5% sobre el mismo periodo del año anterior, y ha animado a los empresarios a seguir en esta senda del crecimiento.

El presidente de Aragón, acompañado de los consejeros de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, y de Industria, Comercio y Turismo, ha asistido hoy a la entrega de Premios a la Exportación 2009 que otorga la Cámara de Comercio de Zaragoza. El acto ha contado con la presencia el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro.

Iglesias ha felicitado a las empresas premiadas, ejemplo de que, entre todos, estamos extendiendo el valor de la proyección exterior y las capacidades para crecer y consolidarse en mercados exteriores altamente competitivos, ha resaltado.

Los premios a la Exportación que entrega la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza constituyen la distinción empresarial de más larga trayectoria en Aragón. En su 23 edición, la institución ha reconocido la innovación, el alto nivel tecnológico y la calidad de tres empresas exportadoras. Así, el Premio Extraordinario a su trayectoria ha recaído en BSH Electrodomésticos; Zalux ha sido reconocida con el premio a la Gran Empresa y Certest Biotec ha obtenido el premio en la categoría de pyme.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT