El Programa Otoño Cultural inicia sus actividades en Gallocanta y Albarracín

martes, 15 noviembre , 2011 | Por | Categoria: Cultura

Una imagen de la Laguna de Gallocanta

El director general de Conservación del Medio Natural del Gobierno de Aragón, Pablo Munilla, intervino el pasado fin de semana, en la Laguna de Gallocanta, en las actividades que la Red Natural de Aragón organiza por séptimo año consecutivo dentro del Programa Otoño Cultural.

Las actividades comenzaron en la Laguna de Gallocanta el pasado fin de semana, dentro del Festival de las Grullas, donde ornitólogos dieron a conocer la finalidad y objetivos del anillamiento científico.

Por otro lado, ayer y hoy se está celebrando en Albarracín una jornada sobre Turismo Accesible que tiene como objetivo dar a conocer a las asociaciones turísticas y empresarios de la zona las nuevas tecnologías existentes a favor de la accesibilidad universal.

El Programa Otoño Natural cuenta con una larga trayectoria en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón. Por las 6 ediciones que se han celebrado hasta ahora han pasado cerca de 5.000 participantes.

Además, Otoño Natural da continuidad a la programación estival puesta en marcha en los Centros de Interpretación y mantiene las visitas a los espacios naturales de la geografía aragonesa, en meses menos favorables para el turismo.

Las actividades están dirigidas a todos los públicos. Los interesados pueden encontrar más información en la página web www.rednaturaldearagon.com

Fotos:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone