1.8 C
Teruel
martes, 5 marzo 2024 - 2:48:03
InicioActualidad ProvincialEl proximo dia 14 ,Feria de Formación Profesional Dual en la Cámara...

El proximo dia 14 ,Feria de Formación Profesional Dual en la Cámara de Comercio

 

Está promovida por la Cámara de Comercio de Teruel y la Consejería de Educación  del Gobierno de Aragón, además del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

 

El próximo 14 de noviembre, a partir de las 9,45 horas y en las instalaciones de la Cámara de Comercio en Teruel, se va a celebrar la Feria de Formación Profesional Dual, experiencia que ha promovido la propia Cámara junto con el Departamento de Educación, Ciencia y Universidades  del Gobierno de Aragón y cofinanciada por el FSE y  el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

 

En esta Feria los Centros Educativos de la Provincia de Teruel van a exponer su oferta formativa para darla a conocer tanto a las empresas como al alumnado, con el objetivo es fortalecer y acercar el sistema educativo dual a las empresas

 

Se trata de que los empresarios de la Provincia puedan conocer la oferta formativa  y participar en el proceso de la Formación Profesional Dual, mejorando y complementando  las competencias técnicas  del alumnado de dual. En este proceso, las empresas tienen oportunidad de encontrar  un instrumento  que pueda paliar el generalizado problema de la búsqueda de trabajadores adaptados a las necesidades empresariales y que los estudiantes adquieran conocimientos del mercado laboral actual..

 

Del programa de trabajo previsto, destaca la Conferencia sobre el funcionamiento de la nueva Ley de Formación Profesional y la Mesa Redonda con experiencias de éxito de empresas en la Formación Profesional Dual, además el encuentro individualizado entre Centros Educativos y Empresas.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
algo de nubes
1.8 ° C
1.8 °
1.8 °
72 %
7.8kmh
20 %
Mar
7 °
Mié
11 °
Jue
10 °
Vie
5 °
Sáb
2 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...