El próximo domingo, 30 de mayo, se celebrará la V marcha senderista “Bajo Río Alfambra”

martes, 18 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El Servicio Comarcal de Deportes, La Comarca de la Comunidad de Teruel y el Ayuntamiento de la ciudad de Teruel en colaboración con la Asociación Deportiva “El Rebollo Gordo”, de Villalba Baja, organizan esta marcha senderista que consta de tres tipos de recorrido, largo 17 km, recorrido medio y corto de11 km. Esta prueba no competitiva partirá de de las pistas deportivas Villalba baja y finalizará en la mismas. El recorrido largo tendrá cuatro avituallamientos, el medio dos y el corto uno.

El recorrido será Villalba Baja, Bco. Molino, La Gasca, La Tejería, Vgen. Cilleruelos. Bco. El Chorrillo, Cuevas Labradas y Villalba Baja.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 25 de mayo del 2010 como fecha máxima, en el bar de Villalba Baja y en la panadería, además de en Tentazioni, calle Ramón y Caja, 15, tras haber pagado el importe de cada participante, 14 euros para los mayores y 8 euros para los menores de 14 años, en las distintas entidades bancarias de la capital, y presentar el boletín de inscripción.

Al finalizar la marcha, se otorgarán obsequios al participante de mayor edad, y al de menor edad, además de bocadillo, refresco y postre a todos los participantes que lleguen a meta, así como un recuerdo de la prueba.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone