El próximo domingo en Teruel “Festival Clan” en el Teatro Marín (Ver Video)

viernes, 17 marzo , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

Pocoyó y el Oso Amoroso se han desplazado a Teruel para presentar el espectáculo del domingo

Después del éxito cosechado durante la Gira 2016, Festival Clan vuelve con un renovado espectáculo, lleno de canciones y mucha diversión, al más puro estilo Reality Show.

POCOYO Y OSO AMOROSO from Eco de Teruel on Vimeo.

 
Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista Plató de Televisión, donde se desarrollarán 4 actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación.
Festival Clan, renueva su show y en gran medida su elenco artístico. Incorporando un showman, conductor del espectáculo, con las funciones añadidas de animador que irrumpe en el escenario y se mueve por el patio de butacas, interactuando con niños y padres en muchos momentos de la función y, fundamentalmente, durante los minutos de descanso de la obra, llenado de fantasía y diversión a mayores y pequeños.

Será el encargado de enseñar a todos los presentes la coreografía básica de acompañamiento de algunas de las piezas diseñadas para compartir con nuestro público, así como preparar algunas canciones populares infantiles que los niños cantarán con nuestros personajes.
Además, ensayará las diferentes formas de votación de nuestro recién incorporado “aplausómetro”, que será quien decida, con la activa participación de los niños, quienes superarán las distintas pruebas del concurso.
También contaremos con unos incisivos reporteros que, colocados estratégicamente en el backstage de nuestro teatro, entrevistarán a los familiares, amigos y simpatizantes de cada uno de nuestros aspirantes a ser el número uno en su categoría, realizando VTR’S que serán lanzados, en tiempo real, precediendo a cada actuación.

¡Qué decir del éxito que precede a nuestros artistas!
Caillou, Octonautas, Kate & Mim-Mim, Osos Amoroso y Pocoyo serán nuestros Talent; mientras que nuestros queridos Lunnis, conformarán un divertido y travieso jurado que evaluará a los aspirantes al triunfo final, en cada una de las pruebas. ¡La diversión estará asegurada!
El espectáculo se basa en la dinámica de un Talent Show, donde cada uno de los participantes compite por superar las pruebas a las que será sometido y evaluado por nuestro jurado.
Un jurado muy preparado y exigente como son Los Lunnis.
Habrá pruebas de baile y danza, canción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017