El PSOE de Teruel denuncia que el Gobierno de Aragón ha comenzado a vaciar la Residencia Luis Buñuel

miércoles, 3 octubre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Mayte Pérez: “Esto demuestra claramente que la verdadera intención del Gobierno de Aragón era cerrar de forma definitiva la Residencia, y no temporal como nos dijeron”.

El Grupo Municipal del PSOE Teruel quiere denunciar que hoy miércoles el Gobierno de Aragón ha comenzado a vaciar de mobiliario la Residencia Juvenil Luis Buñuel, “para llevarlo a otras dependencias del Gobierno Regional en las tres provincias”.

Para la portavoz del Grupo Municipal, Mayte Pérez, “este hecho demuestra que la verdadera intención del Gobierno de Rudi era cerrar de forma definitiva esta residencia, y no de forma temporal, como nos venían asegurando los responsables del Gobierno”.

La portavoz socialista ha recordado que la decisión de cierre se llevó a cabo por parte del Gobierno de Aragón “sin una planificación previa, sin consensuar y sin tener en cuenta a los trabajadores ni a los estudiantes, ni el gran servicio que prestaba en la ciudad de Teruel”.

Igualmente, ha señalado que “si la escusa para el cierre fue que hacía falta dinero para adaptar la residencia a la normativa, ahora nos demuestran que es un cierre definitivo, ya que si se volviera a abrir, entonces haría falta dinero no sólo para adaptarla, sino también para volver a dotarla de mobiliario”.

La portavoz ha recordado que el PSOE se opuso desde el principio al cierre de esta residencia, y que la política del Partido Popular en Teruel “es cerrar los servicios que tienen algún déficit o problema, en lugar de buscar soluciones, con el consiguiente perjuicio para los ciudadanos”. Además, en este caso, ha indicado que el alcalde de Teruel no ha hecho nada para evitar el cierre de esta residencia en la ciudad.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017