El Comité Provincial del PSOE de Teruel ratifica a Maite Pérez como candidata a la alcaldía de la capital

viernes, 24 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Maite Pérez acompañada por el secretario provincial del PSOE de Teruel, Vicente Guillén, y Javier Velasco, miembro de la Ejecutiva Federal y consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón

El Comité Provincial ha respaldado por unanimidad la propuesta que ya aprobó el Comité Local recientemente

El Comité Provincial del PSOE de Teruel ha ratificado, esta misma tarde en Utrillas, a Maite Pérez, secretaria general de la agrupación local, como candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Teruel en las próximas elecciones municipales de 2011.

Imagen del Comité Provincial del PSOE celebrado esta tarde en Utrillas

Tras la votación, Maite Pérez ha mostrado su satisfacción por haber sido respaldada por unanimidad, “ya no solo por los compañeros del Comité Local, sino también por los representantes de toda la provincia”, y ha añadido que “este es el primer paso, que más adelante ya se confeccionará la lista que la acompañará. En este sentido, Pérez ha destacado que “todos los que me acompañen se elegirán por unanimidad, por consenso, ya que esto no es mi proyecto personal sino el proyecto del PSOE en Teruel”.

Sobre el programa electoral, Maite Pérez ha declarado que “aún tenemos mucho tiempo para poder estudiar los objetivos que queremos para Teruel, que hay que tener en cuenta que ha sufrido un cambio muy importante en los últimos años”.

En cuanto a los candidatos propuestos por otros partidos Maite Pérez, ha destacado que “tanto a José María Martínez de IU, como a Paco Martín de CHA, les tengo mucho respeto, como no puede ser de otra forma y me llevo bien con ellos, y si por el PAR se presenta finalmente Miguel Ferrer, digo lo mismo”.

 
 
 

Guillén con Pérez en el Comité Provincial del PSOE

Elecciones autonómicas

Mañana sábado, día 25 de septiembre, tendrá lugar en Zaragoza el Comité Regional donde se ratificará a la que será candidata a la presidencia de Aragón, Eva Almunia.

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Javier Velasco, que ha asistido esta tarde a la reunión del Comité Provincial ha manifestado que “Eva Almunia es la mejor candidata porque ha ejercido la política en todos lo niveles, y aunque ahora esté al frente de una secretaría de Estado, ella conoce perfectamente la realidad de Aragón”.

Por otro lado, sobre el candidato a las Cortes de Aragón por Teruel, Velasco ha resaltado que “yo estaré disponible, pero habrá que esperar que se decide dentro del partido”.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017