El público responde a la propuesta del Salón Amantes (Ver Video )

lunes, 22 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Los desfiles han sido una de las principales actividades del Salón Amantes

Un año más, el Salón Amantes del Comercio de Teruel fue un éxito. Miles de personas visitaron el recinto ferial para conocer los grandes regalos, premios y descuentos que ofrecieron los 49 expositores durante todo el fin de semana y saber cuáles serán las tendencias del próximo año marcadas por las firmas turolenses en los diversos desfiles de esta decimotercera edición.

El XIII Salón Amantes del Comercio de Teruel cerró sus puertas ayer domingo. Niños y mayores, parejas y solteros, no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de las grandes ventajas que brinda comprar en el recinto ferial gracias a la multiplicidad de descuentos, regalos y premios que los miles de turolenses que han pasado por los 49 stands del salón durante todo el fin de semana, pudieron conseguir.

Numeroso público se acercó al Palacio de Exposiciones a lo largo de todo el fin de semana, la mayoría mostraba su satisfacción con la propuesta del salón tanto en la oferta de los expositores como en la gran variedad de actividades para todos los públicos.

Los expositores manifestaron que se han cumplido sus expectativas en la mayoría de los casos aunque, algunos, si que han indicado que tanto la crisis como el descenso del número de bodas que se celebran se hizo notar en las ventas y contactos realizados.

Durante la mañana del domingo se dio a conocer el nombre de la mejor suegra del año de Teruel, Sagrario Belenguer. Un total de 12 mujeres participaron en este original concurso. Las candidatas han obtenido bonos para un circuito de spa en el hotel La Trufa Negra de Mora de Rubielos y la mejor suegra ha sido premiada con un fin de semana para dos personas en un Parador de Turismo a elegir.

La tarde del domingo estuvo amenizada por el cuarteto de saxo Dixie y la Cebra Espectáculos así como los tradicionales desfiles que cada año cuentan con gran expectación.

A las 18.00 horas arrancó el desfile de la peluquería Top Belén, Rip Curl, complementos Espiral y Ch Woman –Spaguetti. El pase final estuvo protagonizado por la peluquería Top Belén, Benetton, Marinas, Clepsidra, Galas Novias y la floristería de Teruel.

Durante todo el fin de semana se repartieron más de 5.000 euros en premios en el recinto ferial. El principal regalo de la edición fue un talón por valor de 3.000 euros para gastar entre los expositores del salón. Además, para dar facilidades a aquellas parejas de enamorados que hayan puesto ya fecha de boda, se sorteó un premio de 2.000 euros para gastar entre las firmas participantes.

Los más pequeños de la casa pudieron disfrutar durante todo el fin de semana con el “Especial comuniones”. Este reclamo infantil, que contó con gran participación de público, estuvo ubicado en la carpa anexa al recinto ferial compuesto por un circuito de carreras con vehículos y patines, hinchables, zorbing, mini-basket, Milagrolandia, tenis de mesa y un parchís gigante, entre otros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017