El punto de información turística de Dinópolis abre sus puertas

viernes, 1 junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, acompañado del diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, la concejal de Turismo del Ayuntamiento Rocío Casino, y la gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, han estado esta mañana en la apertura del Punto de Información turística ubicado a la entrada de Dinopólis.

Este espacio de información se abre, un año más, para ofrecer un servicio ininterrumpido al turista durante la época estival. A lo largo del mes de junio los visitantes podrán solicitar ayuda de jueves a domingo de 10.00 a 19.00 horas y en julio, agosto y hasta el 3 de septiembre los responsables de la caseta asistirán al turista todos los días de 10.00 a 20.00 horas.

 

En 2011 desde este Punto de Información se atendió a un total de 12.986 personas, la mayoría de nacionalidad española, procedentes, sobre todo, de la Comunidad Valenciana, Cataluña, País Vasco, Madrid y Aragón.

 

El perfil de aquellos que buscan información suele coincidir con familias que llegan a Dinópolis con niños y quieren conocer qué otras opciones turísticas tiene Teruel y la provincia. También son muchos los jóvenes que solicitan información sobre actividades al aire libre.

 

Como en años anteriores este espacio se pone en marcha gracias a la colaboración entre Ayuntamiento de Teruel y Patronato de Turismo que sufragan a partes iguales los gastos del Punto de Información.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017