El S.M. de Deportes crea un canal de Youtube para que los turolenses puedan hacer ejercicio en casa. Hoy , Yoga y natacion

jueves, 19 marzo , 2020 | Por | Categoria: Deportes

En uno de los videos de hoy del Canal de deporte en casa del Ayuntamiento de Teruel, Javier Berrón nos enseña a dar la patada de croll

  • Para paliar la suspensión de las actividades presenciales, los monitores subirán diariamente rutinas de entrenamiento de pilates, fitness, gimnasia de mantenimiento, yoga, aerodance y multideporte para niños

 

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel ha creado un canal de Youtube en el que los monitores de la empresa Fitness Project Center subirán vídeos diariamente con rutinas de ejercicios para que los turolenses puedan realizar rutinas deportivas desde casa.

Por ejemplo, en el video de mas abajo Javier Berrón nos enseña a dar la patada de croll

En este canal, al que todo el mundo podrá acceder desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2TYux4l, los ciudadanos tendrán acceso a videos diarios con ejercicios de pilates, fitness, gimnasia de mantenimiento, yoga, aerodance y multideporte para niños; las mismas actividades que estos monitores imparten de manera presencial en el Servicio Municipal de Deportes durante todo el año.

También en el video de mas abajo la monitora Rebeca de Leonardo nos da un clase de Yoga

 

Además, los usuarios del Servicio Municipal de Deportes recibirán notificaciones por SMS cada vez que haya un nuevo video en el canal y podrán acceder directamente mediante un enlace. El Ayuntamiento y Fitness Project Center ya han puesto en marcha este servicio con un primer video de presentación en el que los monitores explican en qué consistirá la rutina de ejercicios.

 

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha explicado que esta iniciativa trata de “paliar la suspensión de las actividades presenciales del Servicio Municipal de Deportes y ayudar a las familias turolenses a seguir realizando deporte en sus casas con ayuda de monitores profesionales”.

 

“Desde el Ayuntamiento queremos seguir fomentando la práctica deportiva pese al confinamiento y aportar actividades para que las familias hagan más ameno el tiempo en casa. Es posible hacer ejercicio en casa de forma divertida y creemos que para los usuarios será más fácil seguir una rutina de ejercicios con los mismos monitores que imparten las clases presenciales”, ha añadido.

 

Deportes AHORRO AGUA