16.9 C
Teruel
sábado, 22 junio 2024 - 21:52:25
InicioDeportesEl sábado 25 de mayo se celebrará la Xtrem300 Villel

El sábado 25 de mayo se celebrará la Xtrem300 Villel

El próximo sábado dia 25 se celebrará una prueba de mototurismo off roaden Villel, uno de los eventos mas esperados por los amantes del off road, la Xtrem300 Villel.

Una prueba que organiza el C.D. Xtrem300 Motoclub, en colaboración con Ayuntamiento de Villel, a la que asistirán más de 200 pilotos entre amateurs, youtuber o personalidades del mundo de las motos, que proceden de todo el territorio nacional, ya que la prueba es conocida por su exigencia en la navegación y el buen ambiente que allí se crea.

El evento consiste en una ruta por campo de alrededor de 300 km en la que se sigue un roadbook o libro de ruta, donde tendrán las indicaciones necesarias para recorrerla, y en la que la diversión está garantizada.

La salida de los pilotos es de uno en uno, todos ellos ansiosos por divertirse y recorrer maravillosos parajes de esta región,  todo un espectáculo.

La nula competición dentro del evento, unido a la gran presencia de pilotos amateurs, convierte la ruta en una fiesta de compañerismo que con el aliciente de los atractivos que ofrece la zona y la amabilidad que caracteriza a sus habitantes garantiza el éxito del evento.

La colaboración con el ayuntamiento de Villel es total, con lo que se aprovechará para hacer una gran fiesta alrededor del evento, con concierto a la finalización y una barra que estará abierta el viernes y el sábado.

Desde la organización quieren agradecer a INAGA su colaboración y ayuda a la hora de confeccionar el recorrido, así como a los agentes forestales que han participado en el mismo.

Nos espera un gran fin de semana en Villel, os esperamos en la gran fiesta del motor.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
16.9 ° C
16.9 °
16.9 °
64 %
3.3kmh
100 %
Sáb
16 °
Dom
19 °
Lun
26 °
Mar
28 °
Mié
28 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...