Hoy comienza la final a cuatro para el CAB

jueves, 27 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

A las 18:30 horas en Zaragoza, el CAB masculino se medirá a Corazonistas en un único partido de semifinales. En caso de ganarlo pasarían a la final en la que se enfrentarían al ganador de la otra semifinal, Olivar o Universidad de Zaragoza, que se jugará mañana a las 12:30 horas, y así conseguir el campeonato de liga.

El equipo turolense esta muy ilusionado y con muchas ganas de llegar a la final, pero el rival no se lo pondrá nada fácil, ya que quedó cuarto en la liga regular con cinco derrotas más que el CAB, y en los encuentros disputados entre ambas formaciones, la victoria cayó de lado zaragozano. Siendo en esta ocasión el CAB Teruel el favorito, todo dependerá del momento físico en el que llegan las plantillas, la liga ha sido muy larga y el desgaste puede hacer mella en el juego de ambos equipo. Además el factor cancha está del lado de Corazonistas, lo que puede influir en el resultado.

Corazonistas es el rival más fuerte que le podía haber tocado a los turolenses, de los tres posibles, pero confían en su potencial y si ganaran esta semifinal, la final será más accesible.

El entrenador del CAB Teruel, José Maicas, no podrá contar ni con Pablo Jiménez, ni con Jesús Soler, y al resto de la plantilla se les puede unir algún junior para completar  el equipo en este decisivo partido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone