El sábado por la tarde, comida de la afición y presentación del Club Voleibol y partido del CD Teruel (18,00h)

martes, 4 octubre , 2016 | Por | Categoria: Deportes
Una imagen de la comida de la aficion del Club Voleibol Teruel del año pasado

Una imagen de la comida de la aficion del Club Voleibol Teruel del año pasado

Por estas cosas de las fiestas del Pilar de Zaragoza, que acaban fijando horarios de todas las competiciones aragonesas en el mes de octubre, el próximo sábado coinciden en el tiempo tanto la presentación de los equipos del Club Voleibol Teruel, como el partido de tercera división entre el CD Teruel y el Robres, que se ha adelantado un día para que los jugadores puedan disfrutar también de las fiestas

Así ,este sábado día 8 a las 14 horas en el Restaurante Fuente Cerrada se celebrará la tradicional comida de la afición. A ella asistirán todos los componentes de los diferentes equipos del Club Voleibol Teruel. Así como todos los aficionados que lo deseen. El precio de la comida es de 5 euros por persona y se podrán retirar los vales en la sede del Club, sita en la C/ Luis Buñuel, martes miércoles y jueves en horario de 20.15 a 21.45 y en el propio restaurante a la hora de la comida.

A partir de las 18 horas en el Pabellón Los Planos continuará la jornada festiva con la presentación de todos los equipos del Club, así como de las nuevas equipaciones. Acto seguido tomarán la palabra el Capitán y el Entrenador del primer equipo, así como el Presidente. Posteriormente se disputará el encuentro amistoso que enfrentará al Club Voleibol Teruel y al FC Barcelona. Para terminar la jornada, tomarán el relevo tanto el equipo femenino como los juveniles que jugarán sendos partidos amistosos.

EL CD TERUEL – CD  ROBRES , EL SÁBADO A LAS 18 HORAS EN PINILLA

El partido de liga de Tercera División  de  este fin de semana entre el CD Teruel y el CD Robres. se celebrará en Campo Pinilla el sábado 8 de octubre a las 18 horas.

También se esta en gestiones con el Andorra para que el partido de liga de la jornada siguiente , que el calendario oficial lo fija el día del Pilar, se adelante al próximo martes. Se está a la espera de la contestación del conjunto andorrano

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone