El Salón Amantes del Comercio de Teruel contará con un 20 por ciento más de expositores que en 2009

martes, 16 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Esta mañana se ha presentado la que será la decimotercera edición del Salón Amantes

La tradicional y esperada feria del comercio turolense, que se celebrará los días 20 y 21 de noviembre, se presenta con importantes novedades

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel acogerá los días 20 y 21 de noviembre el XIII edición del Salón Amantes del Comercio de Teruel. En esa ocasión, el número de expositores ha aumentado un 20 por ciento en respecto a 2009, con lo que sitúa el número de asistentes a 49. Los sorteos, las actividades lúdicas infantiles y los desfiles complementarán la oferta de esta feria que se consolida como un buen escaparate de la oferta comercial de la ciudad.

Esta misma mañana, la concejal de Ferias, Concha Catalán, acompañada del director del Comité específico, Javier Vicente, el gerente de la Institución Ferial y María Vigara, representante de la Cámara de Comercio entre otros, han presentado esta nueva edición del Salón Amantes del Comercio de Teruel al que está previsto que asistan unas 8.000 personas.

Javier de Diego ha apuntado que es un gran esfuerzo el que han realizado las diferentes asociaciones de comerciantes para “estar presentes en la feria”.

El salón también continúa siendo punto de encuentro para todas aquellas parejas que están pensando en organizar su boda. A la oferta comercial se suman un gran número de empresas dedicadas a ofrecer servicios relacionados con las bodas y comuniones como peluquería, viajes, banquetes, reportajes, etc.

En los desfiles de moda que se celebrarán el sábado y el domingo por la tarde, se mostrará las propuestas de nueva firmas con las últimas tendencias para esta temporada: moda urbana y deportiva, complementos, peluquería. Además, en la pasarela, los futuros novios podrán conocer las novedades en trajes de novia, ramos y adornos florales.

Premios

El principal regalo de esta edición es un cheque de 3.000 euros para gastar entre los expositores del salón, y para conseguirlo, se realizará el concurso El precio Justo donde el público deberá averiguar el precio de una lista de productos expuestos.

Las parejas de novios inscritas también podrán conseguir un premio de 2.000 euros para gastar entre las firmas participantes.

Como novedad este año, en el Salón Amantes también se elegirá a “la mejor suegra del año”. Las candidatas al premio podrán ganar bonos para el circuito Spa de la Trufa Negra de Mora de Rubielos y un fin de semana para dos personas en un Parador de Turismo.

La entrada al salón tiene un precio de 2 euros. El horario del salón será el sábado y el domingo de 11 a 14 horas, y de 16.30 a 21 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017