El seleccionador Vicente del Bosque,recogerá en Teruel la Medalla de Oro del Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel (Video de la presentación integra)

lunes, 30 enero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una imagen reciente del seleccionador nacional de futbol

Del 10 al 12 de febrero se entregarán las Medallas de los Amantes a las parejas que celebran sus Bodas de Oro o Plata

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, recibirá este año la Medalla de Oro del Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel, entidad que lleva 40 años organizando el acto de entrega de las Medallas de los Amantes a las parejas que celebran sus bodas de oro o plata en el fin de semana más cercano a San Valentín. Junto al seleccionador nacional serán distinguidos también con las Placas de Plata la asociación ATADI-Ángel Custodio, el Mudéjar de Teruel y la Fundación Bodas de Isabel.

 

‘Comienza así el mes de febrero, el mes del amor en Teruel, para continuar con la recreación medieval de la historia de nuestros Amantes el fin de semana siguiente. Considero que esta historia, que nos hace únicos, es el pilar básico de nuestros atractivos turísticos, y unido a Dinópolis, el Mudéjar y el Jamón de Teruel, como plato estrella de nuestra grastronomía, constituye una excusa inmejorable para visitar la ciudad en cualquier época del año’, indicaba el alcalde de la ciudad, Manuel Blasco, en la presentación de los actos organizados con motivo de la entrega de las Medallas de los Amantes.

 

Estos actos cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Teruel y la colaboración de la Diputación Provincial y la Comarca Comunidad de Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017