El Senior femenino del CAB mantiene el liderato, mientras el masculino consigue una difícil victoria

domingo, 12 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

El equipo senior femenino del CAB gana sin problemas a Basket Aragón, 52- 66, en un partido que se esperaba más igualado, ya que las zaragozanas también son candidatas a estar en la parte alta de la tabla. Gracias a este resultado las turolenses se mantienen en el primer puesto, con un partido más que Casablanca, su inmediato seguidor.

El conjunto dirigido por José Antonio Mínguez ha comenzado perdiendo por siete puntos. Pero ya en el segundo cuarto las turolenses han realizado una gran defensa, robando muchos balones y con ello buenos contraataques, comenzando aquí a remontar el encuentro.

Los mejores cuartos han sido después del descanso, donde el CAB se ha puesto a veinte puntos sobre los locales, las cuales han podido llegar a remontar hasta acercarse a diez puntos a dos minutos del final del partido, cuando el encuentro ya estaba casi sentenciado.

Puntuación:

Basket Aragón: Peruga (6), Bes (5), Cortés (9), Navarro (0), Asensio (10), Nájera (2), García (8), López (6), Latorre (4) y Buce (2).

CAB Teruel: Gil (0), Martínez (17), Maicas (1), Soler (8), Corella (2), Viso (2), Vilella (4), Sola (25), Navarro (5) y Hernández (0).

Parciales: 15-8/ 12-22/ 8-25/ 17-11.

También ganaron los chicos

Los senior masculinos  vencían en el domicilio del Bioebro PSA por 73 a 80, pequeña diferencia, de tan solo siete puntos, que podría haber sido más ya que el CAB se mantuvo por encima durante todo el partido.

El partido comenzaba del lado zaragozano, realizándo un parcial de 9-2 a su favor, pero los turolenses no se dejaban coger terreno y remontaban en este cuarto con siete triples certeros.

En el segundo periodo la renta de los visitantes era mayor gracias al acierto en el tiro exterior, lo que forzaba la apertura de defensa local, beneficiando así el juego de David Ferrer bajo el aro, consiguiendo este 37 puntos de los 80 del cómputo general del conjunto turolense.

Tras el descanso el partido siguió siendo del CAB, convirtiéndose en un partido cómodo y controlado, por lo que el conjunto turolenses terminó contento por su actuación ante uno de los rivales fuertes de la categoria.

Puntuación:

Bioebro PSA:Urzainqui (3), Casas (2), González (17), García, P (1), Gómez (8), Berdalla (3), Alloza (5), García, G (9), Fandos (10), Miranda (13) y Román (2).

CAB Teruel: García, A (0), García, D (7), Ferrer (37), Rueda (1), Arpa, J (1), Corella (10), Juan (16), Arpa, A (3), Igual (5) y Vicente (0).

Parciales: 19-21/ 16-22/ 20-17/ 18-20.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017