El servicio de autobús urbano de Teruel se refuerza con motivo de la festividad de Todos los Santos

lunes, 29 octubre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Los particulares podrán aparcar en la explanada ubicada frente al cementerio

 

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el servicio de autobús urbano se verá reforzado los días 30 de octubre y 1 de noviembre.

Concretamente, el miércoles día 31 la línea 1 (Fuenfresca – Ensanche – Centro – Viñas) verá ampliado su recorrido desde las 8:30 horas hasta las 18 horas llegando en su trayecto hacia la carretera de Alcañiz hasta el camino de subida al cementerio donde se efectuará parada de igual forma que lo hace la línea 6 (Fuenfresca – Centro – Viñas).

El jueves 1 de noviembre, la línea 1 (Fuenfresca – Ensanche – Centro – Viñas) verá ampliado su recorrido desde las 8:30 horas hasta las 18 horas llegando en su trayecto hacia la carretera de Alcañiz hasta el propio cementerio, efectuando paradas en la puerta del mismo y en la parte superior para después dirigirse hacia la Universidad. Los horarios de paso serán los correspondientes a un día festivo para esa línea.

Por otra parte se recuerda que, como en años anteriores, el estacionamiento de vehículos particulares se realizará en la explanada del cementerio.

La Policía Local se encargará igualmente de regular el tráfico en la zona. Se ruega a las personas que por allí circulen que se atengan a sus indicaciones.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017