El Servicio Municipal de Deportes abre el plazo para compensar a los usuarios de las instalaciones cerradas

jueves, 14 mayo , 2020 | Por | Categoria: Deportes

•Los usuarios podrán elegir entre el reembolso de la parte proporcional o canjear sus abonos por otros nuevos en cualquier actividad municipal al reabrir las instalaciones deportivas

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel ha abierto el plazo para compensar a los usuarios de las instalaciones deportivas cerradas durante estos meses por las restricciones sanitarias del estado de alarma. Los usuarios podrán elegir entre el reembolso de la parte proporcional de los abonos correspondiente al tiempo de cierre o bien canjearlos por otros nuevos para la próxima temporada en cualquiera de las actividades del Servicio Municipal de Deportes.

De este modo, todos los usuarios que dispongan de un abono anual para las instalaciones deportivas municipales (piscina climatizada, pistas de atletismo, gimnasios municipales, rocódromo) tendrán prorrogada su validez en 2021, durante tanto tiempo como hayan estado cerradas las instalaciones en este año. Por su parte, los usuarios que dispongan de un abono mensual de las instalaciones (pistas de atletismo, gimnasio o rocódromo), y que hayan visto suspendido el servicio por el cierre de las mismas, podrán disponer del tiempo no disfrutado sin coste alguno cuando así lo soliciten.

Las personas inscritas en actividades deportivas que hayan sido interrumpidas podrán obtener un descuento proporcional a las clases no disfrutadas en cualquier actividad del Servicio Municipal de Deportes durante la próxima temporada. También tendrán la opción de solicitar la devolución de parte de la cuota. Los usuarios inscritos en actividades que no llegaron a comenzar podrán reservar plaza para la siguiente temporada o bien solicitar la devolución íntegra del dinero.

Además, todos los bonos de baños de piscinas de 2019 y 2020 pasan a tener validez indefinida. En años anteriores era preciso efectuar un canje de año a año para poder utilizar los bonos, pero el Servicio Municipal de Deportes ha eliminado la fecha de caducidad. Por ello, siempre que haya saldo en los bonos se podrán utilizar en las piscinas públicas sin límite de fecha y sin necesidad de ningún trámite adicional.

Para cualquiera de estos trámites, los usuarios podrán solicitar cita previa en el Servicio Municipal de Deportes a través del correo electrónico deportes@teruel.net, llamando al 978 61 99 08 o presentando una instancia general por Registro en administración electrónica.

Deportes AHORRO AGUA