El Sp.Mahones confirma que es imposible viajar este martes o miércoles a Teruel. Se jugará el día 15

lunes, 6 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Según fuentes oficiales del club balear, tras múltiples conversaciones con Tiempo de Viajar (agencia oficial de la RFEF), Iberia y el C.D. Teruel, y al no hallar ninguna opción de desplazamiento para jugar este miércoles día 8 de diciembre, se ha acordado que el partido Teruel – Sporting Mahonés se dispute el miércoles día 15 de diciembre.

Y es así porque tal y como marca el reglamento de la RFEF, el encuentro debe disputarse antes de la finalización de la primera vuelta del campeonato, con lo que la única opción pasa porque se juegue el día 15 -laboral-.

El horario del partido, presumiblemente será por la tarde-noche, a expensas de confirmar -este martes se sabrá- el plan de viaje de la expedición sportinguista, que presumiblemente se desplazará a Teruel el mismo día del partido, para regresar al día siguiente a Menorca.

Intensa semana para el CDTeruel

La semana próxima puede acabar siendo clave para la marcha del CD Teruel en la categoría. Antes del parón de Navidad, el día 12 domingo el Teruel visita al Benidorm, quinto clasificado y que ayer derrotó al líder . El 15 recibe al Mahonés en partido aplazado y el siguiente domingo vuelve a jugar fuera, en casa del líder, el Orihuela.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone