El Sp. Mahones viene con respeto al Teruel y al frio

sábado, 4 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Formación del Sp. Mahones ante el Benidorm el domingo pasado

Una de las características que van a tener que tener en cuenta todos los equipos que visiten Pinilla en los próximos meses son las temperaturas . Van a ser mucho más bajas que en Baleares, Levante o Cataluña . Y eso se va a notar, no es fácil jugar con frio, con mucho frio, por muy equipo profesional que se sea .

Prueba de que esto lo tienen en cuenta nuestros visitantes, es la pagina oficial del Sp mahones que publica lo siguiente:

El Sporting Mahonés busca su primera victoria foránea de la temporada. Y lo hace repleto de moral tras sumar dos victorias consecutivas. Eso sí, delante tendrá al equipo revelación del campeonato, el recién ascendido C.D. Teruel, que ocupa la quinta posición con un punto más que los sportinguistas.

A parte del fuerte rival que tendrá delante el conjunto que prepara Joan Esteva, estos deberán superar las bajas temperaturas que se prevén para el día del partido y la posibilidad de encontrar un terreno de juego pesado y helado.

El técnico sportinguista recupera a Marcos Jiménez de la Espada, que ya ha cumplido el partido de sanción que le impidió participar en el último encuentro, pero pierde a Iray Barreto (acumulación de cartulinas amarillas) y tiene la enfermería algo llena:

Parte Médico

.- David Sánchez Posible rotura en la zona isquiotibial. A la espera de resonancia. Baja. .

.- Antonio Trujillo Con molestias musculares, continúa en periodo de recuperación.

.- Miquel Capó sobrecarga muscular.

Los colegiados

• Árbitro : SUBERBIOLA ZÚÑIGA, AARÓN

• Árbitro Asistente 1: ARAKAMA OGUETA, ZIGOR

• Árbitro Asistente 2: SAEZ DE ADANA ORIBE, IÑAKI

Todos ellos, del Comité Territorial Vasco.

El desplazamiento

La expedición sportinguista partirà a Teruel, pasando antes por Palma de Mallorca y Valencia. Está prevista la llegada al hotel de concentración el mismo sábado tarde a las 18.45 horas. El partido se juega a las 11.30 horas, y durante la tarde la expedición volverá a Menorca, para aterrizar a eso de las 21.45 horas.

Ultima alineacion ante el benidorm

Sp. Mahonés Moso, David Sánchez, Raül Capó ©, Camacho, Iray, Rubén Carreras, Méndez (Moyano), Raúl Vates, Mourad (Martí Noceras), Pedro Capó y Pedro Capó.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA