El stand de la Casa de Andalucía en Teruel ofrece una degustación de tapas

sábado, 17 abril , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

En la Casa de Andalucía se ha ofrecido una desgustación de tapas

La jornada de hoy de la VIII edición de la Feria Juventud Activa ha comenzado con un taller para orientar a los jóvenes a elaborar su currículum

La lluvia ha condicionado la afluencia de asistentes a la VIII edición de la Feria de Juventud Activa que se está celebrando durante este fin de semana en Teruel. Sin embargo, los que han acudido al Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital turolense han podido degustar las tapas típicas andaluzas ya que a las 13 horas, la Casa de Andalucía en Teruel ha ofrecido salmorejo, jamón y embutido.

A las 12 horas, la Comarca Comunidad de Teruel ha impartido un taller sobre cómo elaborar el currículum de cara a la búsqueda de empleo por parte de los jóvenes.

Mientras, los talleres, juegos y actividades se han ido sucediendo en el resto de expositores. Así, CCOO ha ofrecido un taller de vidrio y UGT ha organizado un juego de pruebas.

En el stand de Rolde Choben, Jóvenes del PAR, se seguían recogiendo firmas para su campaña Más Aragón en Europa.

Esta misma tarde, a las 16.30 horas, las actuaciones de los grupos de la 2ª edición del concurso Tú sí que vales, abrirán las actividades de la tarde.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017